Autoliderazgo

Guido Rosas 2016Ya sea mejorar la comunicación interpersonal, lograr equipos mejor integrados, obtener mejores resultados de negociación y ventas, calidad de servicio o lograr mejores resultados en nuestros proyectos, todo inicia en el desarrollo de habilidades humanas.
Guido Rosas ha colaborado con empresas como Ford Motor Company, Hoteles Hilton, Televisa, Mexicana de Aviación, Herdez, Monte de Piedad, Coca Cola, UNAM, Grupo Nacional Provincial, Metlife, DIF, Hewlett Packard,  Mercer Marsh y Profuturo GNP, entre otras.

A lo largo de casi dos décadas y con la extraordinaria oportunidad de haber entrado en contacto con miles de personas en diversos corporativos y países del continente americano, me doy cuenta que existen muchas áreas de oportunidad  para trabajar de manera más profunda de la que muchas personas pretenden hacerlo.
Así como un árbol otorga los frutos con una calidad que depende de lo que han absorbido sus raíces como alimento y abono, así el ser humano podrá tomar infinidad de recursos técnicos y prácticos tanto para desarrollo de proyectos, ventas, negociación, calidad en el servicio y éxito dependiendo de la preparación que tenga más allá de los recursos técnicos. La base está en las habilidades humanas.
Autoliderazgo es un programa en el que uno se entrena a trabajar, antes que otra cosa, en sus procesos de pensamiento que son los que generan las conductas de las personas y les llevan a los resultados que obtienen. Aprender a construir desde la raíz de nosotros mismos fortalece las posibilidades del camino para que una persona aprenda q ser líder de sí mismo y así conducirse hasta los objetivos y metas deseadas.
Autoliderazgo es un programa aplicable a la integración de equipos de trabajo, liderazgo, desarrollo de proyectos personales y de negocios, mejores resultados de ventas y creación de proyectos exitosos con un práctico plan de acción.

Guido Rosas
info@guidorosas.com
52-55-44827100